En la actualidad existen diferentes maquinarias y facilidades para que un proyecto de construcción se realice de forma exitosa en el menor tiempo posible. Una de ellas es la renta de andamios, lo cual ofrece ciertas ventajas sobre la compra de los mismos, ¿las conoces? Aquí te las compartimos.

VENTAJAS DE RENTAR ANDAMIOS

Menor inversión

La compra de todos los andamios que necesitarás para tu construcción implica una sola inversión mucho más grande que la necesaria para rentarlos, únicamente por el tiempo que los necesites.

No te preocupas por su almacenamiento

Si compras los andamios no sólo necesitarás pagar en una sola exhibición por ellos, sino que deberás contar con un espacio para mantenerlos resguardados cuando nos los tengas en eso, lo cual podría significar costos extras por pago de bodegas.

Transportación por parte de la empresa donde rentas

Una de las mejores ventajas de rentar andamios es que, generalmente, es la empresa con la que los rentas la encargada de llevarlos hasta donde los necesites y, una vez terminado su uso, recogerlos. Esto disminuirá tiempos de trabajo y mantendrá a los trabajadores ocupados sólo en lo más importante.

Calidad garantizada

Cuando rentas andamios te despreocupas de saber con antelación si tendrán o no buena calidad pues la empresa se encarga de mantenerlos en excelentes condiciones para que siempre estén listos para su uso.

En Grupo Riper nos ponemos a tu disposición con nuestro servicio de renta de andamios en Puerto Vallarta y todo el estado de Jalisco. Contáctanos por cualquiera de los medios disponibles para obtener una cotización, te atenderemos con todo gusto.