Para que un proyecto de construcción se lleve a cabo de la manera más eficiente posible, lo ideal es contar con toda la maquinaria necesaria para facilitar las tareas de cada día. Una de ellas es la revolvedora de concreto, un equipo que optimiza tiempos y reduce el trabajo manual con gran efectividad.

Conozca a continuación las ventajas de usar una revolvedora de concreto:

  • Mecanización. Las revolvedoras colaboran con la mecanización del trabajo, logrando así que se requiera menos horas hombre y trabajo manual que toma más tiempo.
  • Portabilidad. Comparada con equipos más grandes como la mezcladora, la revolvedora es más portable, por lo que se puede maniobrar y desplazar con más facilidad.
  • Uso óptimo de materiales. Las revolvedoras cuentan con controles automáticos que miden la cantidad necesaria de materiales para realizar la mezcla, lo que colabora con el uso óptimo de estos, reduciendo desperdicios.
  • Ahorro en otros equipos. Usando una revolvedora es posible evitar la inversión en otros equipos, por ejemplo, las carretillas en las que se traslada el concreto.
  • Ahorro de tiempo. Gracias a su proactividad y rapidez en sus procesos, las revolvedoras son un excelente equipo para ahorrar tiempo en la construcción.

En Grupo Riper ofrecemos la renta de revolvedoras de la mejor calidad ideales para su proyecto. Nos ubicamos en Puerto Vallarta, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización o más detalles, le atenderemos con gusto.