Los andamios son estructuras fabricadas en diferentes materiales como el metal o la madera que se montan de manera temporal y se utilizan en construcciones y otros proyectos que requirieren trabajar en altura. Si aún no sabes cuáles son sus ventajas, aquí te las presentamos.

Practicidad y versatilidad

Los andamios de pueden utilizar para una amplia variedad de proyectos como, por ejemplo, en la construcción de edificios o casas, para pintar cualquier fachada, etcétera. Todo ello sin la necesidad de ocupar mucho espacio y sin generar muchas complicaciones en tu montaje o uso.

Variedad de modelos

Una de las más importantes ventajas de los andamios es que se ofrecen en una amplia variedad de modelos, mismo que funcionan para diferentes tipos de proyectos. Pueden ser de tipo multidireccional, de torre o móviles.

Ahorro de tiempo

Gracias a su rápido y simple montaje y desmontaje, no es necesario invertir mucho tiempo en estas tareas, sino simplemente proceder al trabajo importante.

Relación costo – beneficio

Los precios de los andamios no son elevados por lo que la inversión requerida resulta muy justa para todos los beneficios obtenidos.

En Grupo Riper ofrecemos la renta de andamios en excelentes condiciones, llámanos y solicita una cotización sin compromiso, te atenderemos con gusto.